Taquillas fenólico

Las taquillas forman una parte imprescindible en los vestuarios. Se utilizan para guardar efectos personales, ropa, bolsas de deporte,

Las taquillas forman una parte imprescindible en los vestuarios. Se utilizan para guardar efectos personales, ropa, bolsas de deporte, mochilas, calzado etc.

La elección del tipo de taquillas depende de las necesidades de los usuarios. Es importante el ambiente del local donde irán ubicadas.

Para ambientes húmedos se aconseja las taquillas de Fenólico. Si la necesidad es colgar ropa larga como abrigos, gabardinas, batas de trabajo etc. tendrán que ser de 1 puerta en altura, provistas de estante superior y colgador para ropa.

Si es para ropa corta, lo ideal son las taquillas de 2 puertas en altura, provistas de colgadores para ropa.

Para calzado, mochilas y ropa doblada pueden ser las taquillas de 3 o 4 puertas en altura.

A partir de ahí pasamos a los casilleros para objetos personales como móviles, carteras, ropa doblada etc.

También es importante el ambiente del local, si es húmedo aconsejamos las taquillas de Fenólico.

El fenólico es un tablero compacto de fibras de madera de alta densidad, recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melaminicas. Ofrece un buen comportamiento en aplicaciones de interior que requieren una exposición en condiciones de humedad muy elevada y persistente en el tiempo. Es hidrófugo y antibacteriano.

Estas taquillas se envían siempre montadas. Compra taquillas de fenólico online

Solicite presupuesto sin compromiso Tel.: 692 50 70 58

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre