Taquilla metálica 4 puertas 2 cuerpos - MONTADA o DESMONTADA

135,96 € sin IVA

Nuevo producto

  • Estructura muy resistente de acero galvanizado y pintado.
  • Dimensiones estándar: 1,80 m de alto x 0,50 m de fondo (2 cuerpos)
  • 3 anchos de puerta distintos: 25 cm, 30 cm o 40 cm. (Peso 35,6 - 38,6 - 45,4 kg.)
  • Color de las puertas: azul, gris o rojo (también hay posibilidad de personalización)
  • Incluyen cerradura estándar con juego de 2 llaves, respiradero y etiquetero.

Para comprar elije

Más detalles

  • Estándar de llaves
  • Para candado
  • De combinación
  • Para moneda
  • Amaestradas

Puedes adquirir estas taquillas ya MONTADAS de fábrica o bien DESMONTADAS para montaje por parte del cliente.

El plazo de entrega medio es de unos 7-10 días laborables. Los plazos de entrega pueden verse alterados -en más o en menos días de los estipulados- debido a la carga de trabajo de fábrica; según el acabado y singularidad del producto encargado e incluso según la localidad de entrega.

Procedimiento de compra.

*¿Cómo quieres las taquillas?

Tiene que elegir si quiere recibir las taquillas montadas o desmontadas (para montarlas por su cuenta). El montaje es sencillo. Cualquiera puede hacerlo, las taquillas son como "cajones" con costados, techos, bases y elementos intermedios para separar las puertas. Las desmontadas son una opción algo más económica que las que ya van montadas de fábrica. El esquema de montaje le sacará de dudas; y siempre puede llamarnos y le ayudaremos. Por otra parte al ir embaladas en cajas se puede acceder a ubicaciones más complicadas y proceder a su montaje in situ.



*Ancho de las puertas.

Tiene que elegir una de las tres opciones de 25, 30 y 40 cm. La más habitual es la de 30 cm. El ancho de 25 cm. se sigue fabricando para cuando el espacio disponible no permite un ancho superior. Y finalmente las puertas de 40 cm.  que se pueden elegir cuando se quiera separar el interior en dos partes con un divisor -solo para puerta entera- o en cualquier modelo cuando se requiera más capacidad que la aportada con 30 cm. de ancho.

*Patas.

Las patas para las taquillas no son imprescindibles, pero no están de más. Ayudarán a su conservación debido al aislamiento con el suelo y facilitan su limpieza. A partir de 4 puertas harán más cómodo el acceso a las puertas inferiores. Las taquillas metálicas pueden ir directamente en el suelo.

*Color de las puertas.
Hay 12 colores a su disposición, de los cuales el azul RAL 5010 y el gris RAL 7035 son de fabricación estándar, más económica y más rápida. El cuerpo va en color gris 7035 y las puertas en azul 5010 o en gris 7035; puede cambiar estos dos colores de las puertas por los colores indicados. Disponemos de la más variada y amplia gama de colores, única en la fabricación en serie. Al hacer clic en cada color podrá ver su aspecto en las taquillas. Los colores no estándar pueden tener un plazo de entrega algo superior. Caso de querer pintar el cuerpo y las puertas del mismo color póngase en contacto con nosotros.

* Cerraduras.

Puede cambiar las cerraduras de serie con llaves a estos otros modelos disponibles.

Cerraduras amaestradas. Amaestramos todas las cerraduras y una llave maestra podrá abrir todas las puertas. Es una opción económica y muy cómoda para la propiedad. La cerradura de cada puerta siempre -y en todas las taquillas- lleva una llave diferente a todas las demás.

Cerradura amaestrada con llave maestra que abre todas las puertas.

Cerraduras para candados. Hay dos tipos de cerraduras para candado, las de pvc y las que instalamos nosotros, las metálicas de acero, que son más resistentes y preferibles. Tienen una fiabilidad muy superior y no presentan incidencias.

Cerradura metálica para candado.

Cerradura de combinación manual de 4 dígitos. Es una cerradura sencilla, fiable y fácil de usar; sin llaves y con una llave maestra que abre todas las puertas. No presenta incidencias a tener en cuenta.


Cerradura para monedas (1€). Es una cerradura conocida, muy utilizada y muy cómoda para el usuario y el mantenimiento. Con la llave maestra podrá abrir todas las puertas. Con esta cerradura no perderá el tiempo con posibles incidencias o pérdidas de llaves.

* Techos inclinados.

De serie las taquillas NO llevan techos inclinados; es una opción interesante para evitar la acumulación de suciedad y por otra parte evitaremos que se dejen u olviden objetos allí ubicados. Ciertas normativas según determinados sectores pueden exigir como obligatorio que las taquillas lleven los techos inclinados incorporados.

Características técnicas.

Taquilla metálica de 4 puertas, 2 cuerpos.

  • Dimensiones estándar de serie de todas las taquillas= 1,80 m. de alto x 0,50 m. de fondo.
  • Ensamblaje mediante tornillería, métrica 4x10. Otras partes del montaje se hace por medio de clik de unión 
  • Cuerpo de acero galvanizado color gris RAL 7035 de 0,6/0,7 mm. que aporta una estructura sólida y resistente.
  • Puertas pintadas de serie en color gris RAL 7035 o azul RAL 5010. Puede elegir otros 10 colores.
  • Las taquillas se fabrican con acero laminado en frío, pintado epoxi poliester y secado al horno a 200º. 

Si prefiere solicitar un presupuesto o hacer una consulta puede hacerlo en tel. 688 829 678.

  • Sin cantidad mínima, puede comprar desde una unidad.
  • Las desmontadas son más económicas. Incluyen esquema de montaje.
  • Se entregan embaladas en cajas individuales.
  • Montaje fácil.
  • Estructura sólida y resistente, con cuerpo de acero galvanizado y pintura en color gris RAL 7035 de 0,6/0,7 mm.
  • Puertas con etiquetero pintadas en colores a elegir.
  • Patas opcionales (cilíndricas y regulables en altura): facilitan el acceso y alargan la vida útil de las taquillas por su aislamiento del suelo.
  • Admiten diversas cerraduras para CANDADO, MONEDA o de COMBINACIÓN; son opciones disponibles para seleccionar directamente.

  

Dispón de un cómodo almacenamiento para los enseres del usuario ocupando un espacio reducido gracias a estas taquillas de 4 puertas, con capacidad para 8 usuarios. Versátiles y adecuadas para cualquier entorno, son perfectas para vestuarios con poca humedad en locales, almacenes, oficinas, etc. Facilitan al usuario guardar y proteger sus objetos personales cuando debe dejarlos fuera de las dependencias.

Las taquillas de 4 puertas permiten reducir el espacio destinado a taquillas sin perder opciones de almacenaje. Por ello, son cada vez más populares. Además, pueden unirse por ambos costados para mantener su alineación: la unión se realiza aprovechando la mecanización de serie, con simple tornillería. En lugares con niños deben ser fijadas a la pared, lo que puede hacerse sin dificultad con escuadras en la zona del techo.

Para evitar la acumulación de suciedad en la base si adquieres tus taquillas con patas disponemos de zócalos, que se colocan sujetos a ellas y en todo el perímetro exterior (si te interesa esta opción, consúltanos llamando al tel. 682 689 507).

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo. Puedes adquirir bancosarmarios para tu oficina, vestuario, gimnasio, taller, etc. y multiplicar las opciones de almacenaje y organización del espacio disponible.

Si requieres una gran durabilidad en ambientes con humedad, consulta las taquillas de melamina hidrófuga o las taquillas de fenólico (éstas soportan incluso los entornos marítimos).

Altura1,80 m
Profundidad0,50 m
Ancho3 anchos de puerta a elegir: 25 cm / 30 cm / 40 cm
Anchura totalAprox. 0,5 m (puertas de 25 cm) / 0,6 m (puertas de 30 cm) / 0,8 m (puertas de 40 cm)
MaterialAcero laminado en frío, pintado en epoxi-poliester y secado al horno a 200 ºC. Cuerpo galvanizado.
ColoresCuerpo en color gris RAL 7035 (posibilidad de otros colores mediante presupuesto). Puertas a elegir: gris RAL 7035 / azul RAL 5010 / rojo (posibilidad de otros colores mediante presupuesto)
IncluidoCerradura estándar con 2 llaves
CantidadPrecioUsted ahorra

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Taquilla metálica 4 puertas 2 cuerpos - MONTADA o DESMONTADA

Taquilla metálica 4 puertas 2 cuerpos - MONTADA o DESMONTADA

  • Estructura muy resistente de acero galvanizado y pintado.
  • Dimensiones estándar: 1,80 m de alto x 0,50 m de fondo (2 cuerpos)
  • 3 anchos de puerta distintos: 25 cm, 30 cm o 40 cm. (Peso 35,6 - 38,6 - 45,4 kg.)
  • Color de las puertas: azul, gris o rojo (también hay posibilidad de personalización)
  • Incluyen cerradura estándar con juego de 2 llaves, respiradero y etiquetero.

Para comprar elije

30 productos más en la misma categoría: