Taquilla metálica 2 puertas en L - 1 cuerpo - MONTADA

153,90 € sin IVA

Nuevo producto

  • Siempre se fabrican montadas.
  • Estructura soldada muy resistente: acero galvanizado; pintado epoxi.
  • Patas incluidas.
  • Dimensiones: 1,90 m de alto x 0,50 m de fondo.
  • Anchos de 30 y 40 cm. (Peso 21 - 25 kg.)
  • Color de puertas a elegir.
  • Para colgar ropa. Cerradura estándar con 2 llaves.

Más detalles

  • Estándar de llaves
  • Para candado
  • De combinación
  • Para moneda
  • Amaestradas

Puede adquirir estas taquillas ya MONTADAS de fábrica. Se fabrican SOLDADAS.

Procedimiento de compra.

*¿Cómo quieres las taquillas?
Estas taquillas con puertas en L se fabrican montadas, ya que van soldadas.

* Ancho de las puertas.
Tiene que elegir la medida que prefiere dentro de las dos opciones indicadas. Ambos anchos, de 30 y de 40 cm. son habituales, aunque por su estructura y composición interior (y siempre que haya espacio para su ubicación) es preferible la de 40 cm. Debido a los pliegues interiores, el ancho de 30 cm. puede quedarse algo escaso de capacidad práctica.

  

* Base de apoyo.
Las taquillas con puertas en L, incluyen de serie las patas.

* Color de las puertas.
Hay 12 colores disponibles, de los cuales el azul RAL 5010 y el gris RAL 7035 son de fabricación habitual, más económica y más rápida. El cuerpo en color gris 7035 y las puertas en azul 5010 o en gris 7035. Puede variar los colores de las puertas. Disponemos de una amplia gama de colores que es única en este tipo de fabricación. Haga clic en cada color y podrá ver su tono en la imagen. Los colores no habituales o no estándar pueden tener un plazo de entrega mayor. Caso de necesitar pintar las taquillas ENTERAS del mismo color póngase en contacto con nosotros.

* Cerraduras.

Puede cambiar las cerraduras de serie con llaves a estos otros modelos disponibles.

Cerraduras amaestradas. Amaestramos todas las cerraduras y una llave maestra podrá abrir todas las puertas. Es una opción económica y muy cómoda para la propiedad. La cerradura de cada puerta siempre -y en todas las taquillas- lleva una llave diferente a todas las demás.

Cerradura amaestrada con llave maestra que abre todas las puertas.

Cerraduras para candados. Hay dos tipos de cerraduras para candado, las de pvc y las que instalamos nosotros, las metálicas de acero, que son más resistentes y preferibles. Tienen una fiabilidad muy superior y no presentan incidencias.

Cerradura metálica para candado.

Cerradura de combinación manual de 4 dígitos. Es una cerradura sencilla, fiable y fácil de usar; sin llaves y con una llave maestra que abre todas las puertas. No presenta incidencias a tener en cuenta.


Cerradura para monedas (1€). Es una cerradura conocida, muy utilizada y muy cómoda para el usuario y el mantenimiento. Con la llave maestra podrá abrir todas las puertas. Con esta cerradura no perderá el tiempo con posibles incidencias o pérdidas de llaves.

* Techos inclinados.

De serie las taquillas NO llevan techos inclinados; es una opción interesante para evitar la acumulación de suciedad y por otra parte evitaremos que se dejen u olviden objetos allí ubicados. Ciertas normativas según determinados sectores pueden exigir como obligatorio que las taquillas lleven los techos inclinados incorporados.

* Añadir accesorios.

Se pueden añadir accesorios como numeración de las puertas, pulseras etc. Para ello vaya a Accesorios y añada a la compra -ya efectuada de las taquillas- aquellos accesorios que quiera para sus taquillas y que están disponibles en la compra directa.

 

Características de fabricación.

Las taquillas se fabrican en chapa de acero laminado en frío, calidad DC01, según la norma europea EN 10130; contenido en carbono inferior al 0.13%.

Espesores de 0.6 mm y 0.8mm. Tratamiento -previo al pintado- de pasivado y desengrase por medio de fosfatación amorfa. Secado en horno a 180ºC durante media hora.

Las taquillas se pintan con pintura Epoxi-poliéster en polvo, en cabinas robotizadas.

Laterales, techos, bases y separadores.

Estas partes van pintadas en GRIS RAL 7035 microtexturado. Con un espesor mínimo de 50 micras.


Puertas.

Van pintadas en azul RAL 5010 Microtexturado o gris RAL 7035 microtexturado (50 micras). Doble plegado en el perimetro. Los bordes no tienen aristas cortantes y bisagras ocultas. Con tarjetero incluido. Rosetas de ventilación en los modelos TD1-TD2-TD3 y TD4. Cerraduras de cilindro cromadas con dos llaves.


Fondos, bandejas y colgador.

Se fabrican en acero galvanizado de calidad DX51D, según la norma EN-10346. Bandeja-estante y colgador para perchas en la serie TD1. Colgador para perchas en la serie TD2.

Embalaje en pack.

Las taquillas montadas se entregan paletizadas y el embalaje consta de plastificado retráctil, cantoneras en las esquinas y flejado.

---   ---   ---

Taquilla metálica de 2 puertas en "L", en 1 cuerpo.

Plazo de entrega de 10 días laborables. 
Los plazos de entrega pueden verse alterados -en más y también en menos días- de los estipulados debido a la carga de trabajo de fábrica, al acabado y singularidad del producto comprado e incluso según la localidad de entrega.

Estas taquillas se envían MONTADAS. Siempre se fabrican SOLDADAS. Por lo tanto no necesitan montaje.
Son taquillas metálicas muy resistentes y con la posibilidad de colgar ropa.
Roseta de ventilación y Barra cuelga perchas.
Cerraduras estándar de llaves con posibilidad de cambiar a otros tipos (candado, moneda, combinación etc.)

  • Se fabrican en 2 anchos diferentes a elegir= 30 - 40 cm. Seleccione el ancho que prefiere.
  • Dimensiones de serie de todas las taquillas= 1,80 m. de alto x 0,50 m. de fondo.

Estas taquillas con puertas en L son geniales para colgar ropa ya que disponen de espacio vertical; aunque pueden tener otros usos. Son muy versátiles, adecuadas para todo tipo de espacios e ideales para vestuarios y almacenes con poca humedad en locales, oficinas, etc. El usuario podrá mantener su ropa sin arrugas y en perfectas condiciones gracias a su colgador para perchas.

Las taquillas pueden unirse por los costados para facilitar su alineación: se unen aprovechando la mecanización de serie, con simple tornillería. Es importante que en lugares con niños sean fijadas a la pared: esto puede hacerse fácilmente con simples escuadras en la zona del techo.

Para impedir que se acumule suciedad en la base y si las adquieres con patas, disponemos de zócalos, que van sujetos a ellas en todo el perímetro exterior. Si te interesa esta opción, llámanos al tel. 682 689 507.

Si necesitas taquillas para usos más específicos, como guardar esquís, ropa limpia, guardar objetos de limpieza, etc., consulta las taquillas especiales. Si estás pensando también en adquirir bancos o armarios para tu oficina, vestuario, gimnasio, taller, etc., en taquillas-armarios.com puedes aprovechar al máximo tus espacios aumentando las opciones de almacenaje y confort.

Para conseguir una elevada durabilidad en espacios con humedad, puedes consultar las taquillas de melamina hidrófuga o especialmente las taquillas de fenólico. Estas son la mejor inversión.

Altura1,90 m
Profundidad0,50 m
Ancho2 anchos de puerta a elegir: 30 cm / 40 cm
MaterialAcero laminado en frío, pintado en epoxi-poliester y secado al horno a 200 ºC. Cuerpo galvanizado.
ColoresCuerpo en color gris RAL 7035 (posibilidad de otros colores mediante presupuesto). Puertas a elegir: gris RAL 7035 / azul RAL 5010 / rojo (posibilidad de otros colores mediante presupuesto)
IncluidoColgador para perchas y cerradura estándar con 2 llaves
CantidadPrecioUsted ahorra

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Taquilla metálica 2 puertas en L - 1 cuerpo - MONTADA

Taquilla metálica 2 puertas en L - 1 cuerpo - MONTADA

  • Siempre se fabrican montadas.
  • Estructura soldada muy resistente: acero galvanizado; pintado epoxi.
  • Patas incluidas.
  • Dimensiones: 1,90 m de alto x 0,50 m de fondo.
  • Anchos de 30 y 40 cm. (Peso 21 - 25 kg.)
  • Color de puertas a elegir.
  • Para colgar ropa. Cerradura estándar con 2 llaves.

30 productos más en la misma categoría: