sin IVA
399,30 € sin IVA
Nuevo producto
Para comprar elija
Advertencia: ¡últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Puedes adquirir estas taquillas ya MONTADAS de fábrica. Se fabrican SOLDADAS.
Plazo de entrega de 10 días laborables.
Los plazos de entrega pueden verse alterados -en más y también en menos días- de los estipulados debido a la carga de trabajo de fábrica, al acabado y singularidad del producto comprado e incluso según la localidad de entrega.
Se pueden añadir accesorios como numeración de las puertas, pulseras etc. Para ello vaya a Accesorios y añada a la compra -ya efectuada de las taquillas- aquellos accesorios que quiera para sus taquillas y que están disponibles en la compra directa.
Las taquillas se fabrican en chapa de acero laminado en frío, calidad DC01, según la norma europea EN 10130; contenido en carbono inferior al 0.13%.
Espesores de 0.6 mm y 0.8mm. Tratamiento -previo al pintado- de pasivado y desengrase por medio de fosfatación amorfa. Secado en horno a 180ºC durante media hora.
Las taquillas se pintan con pintura Epoxi-poliéster en polvo, en cabinas robotizadas.
Laterales, techos, bases y separadores.
Estas partes van pintadas de serie en GRIS RAL 7035 microtexturado. Con un espesor mínimo de 50 micras.
Puertas.
Van pintadas en azul RAL 5010 Microtexturado o gris RAL 7035 microtexturado (50 micras). Doble plegado en el perimetro. Los bordes no tienen aristas cortantes y bisagras ocultas. Con tarjetero incluido. Rosetas de ventilación en los modelos TD1-TD2-TD3 y TD4. Cerraduras de cilindro cromadas con dos llaves.
Fondos, bandejas y colgador.
Se fabrican en acero galvanizado de calidad DX51D, según la norma EN-10346. Bandeja-estante y colgador para perchas en la serie TD1. Colgador para perchas en la serie TD2.
Embalaje en pack.
Las taquillas montadas se entregan paletizadas y el embalaje consta de plastificado retráctil, cantoneras en las esquinas y flejado.
--- --- ---
Estas taquillas se envían MONTADAS. Siempre se fabrican SOLDADAS. Por lo tanto no necesitan montaje.
Son taquillas metálicas muy resistentes y con la posibilidad de colgar ropa.
Roseta de ventilación y Barra cuelga perchas.
Cerraduras estándar de llaves con posibilidad de cambiar a otros tipos (candado, moneda, combinación etc.)
Estas taquillas con puertas en L son geniales para colgar ropa ya que disponen de espacio vertical; aunque pueden tener otros usos. Son muy versátiles, adecuadas para todo tipo de espacios e ideales para vestuarios y almacenes con poca humedad en locales, oficinas, etc. El usuario podrá mantener su ropa sin arrugas y en perfectas condiciones gracias a su colgador para perchas.
Las taquillas pueden unirse por los costados para facilitar su alineación: se unen aprovechando la mecanización de serie, con simple tornillería. Es importante que en lugares con niños sean fijadas a la pared: esto puede hacerse fácilmente con simples escuadras en la zona del techo.
Para impedir que se acumule suciedad en la base y si las adquieres con patas, disponemos de zócalos, que van sujetos a ellas en todo el perímetro exterior. Si te interesa esta opción, llámanos al tel. 682 689 507.
Si necesita taquillas para usos más específicos, como guardar esquís, ropa limpia, guardar objetos de limpieza, etc., consulta las taquillas especiales. Si está pensando también en adquirir bancos o armarios para tu oficina, vestuario, gimnasio, taller, etc., en taquillas-armarios.com puede aprovechar al máximo sus espacios aumentando las opciones de almacenaje y confort.
Para conseguir una elevada durabilidad en espacios con humedad, puedes consultar las taquillas de melamina hidrófuga o especialmente las taquillas de fenólico. Estas son la mejor inversión.
Altura | 1,90 m |
Profundidad | 0,50 m |
Ancho | 2 anchos de puerta a elegir: 30 cm / 40 cm |
Material | Acero laminado en frío, pintado en epoxi-poliester y secado al horno a 200 ºC. Cuerpo galvanizado. |
Colores | Cuerpo en color gris RAL 7035 (posibilidad de otros colores mediante presupuesto). Puertas a elegir: gris RAL 7035 / azul RAL 5010 / rojo (posibilidad de otros colores mediante presupuesto) |
Incluido | Colgador para perchas y cerradura estándar con 2 llaves |
Cantidad | Precio | Usted ahorra |
---|
No hay reseñas de clientes en este momento.